Bloque

Qué es iTenders

Somos plenamente conscientes de la considerable cantidad de recursos y tiempo que se consumen en la localización, análisis y elección de concursos públicos.

17 años de experiencia, licitando por múltiples empresas como la tuya nos ha enseñado entender claramente tus necesidades.

iTenders es la combinación de nuestro conocimiento del sector y la aplicación de nuevas tecnologías, para optimizar el trabajo y ahorrar miles de euros al año a los usuarios.

Nuestra hoja de ruta

El objetivo final de iTenders es convertirse en la herramienta indispensable para cualquier profesional que quiera participar en contrataciones públicas nacionales o internacionales.

Queremos optimizar el proceso de toma de decisiones, aprendiendo de tus hábitos de consulta y las características de tu empresa y aplicando inteligencia artificial a la hora de seleccionar las oportunidades más adecuadas.

Lo que tienes delante es solo el primer paso de un proyecto mucho más ambicioso que se irá materializando en nuevas funcionalidades encaminadas a mejorar tu ratio de éxito en la contratación pública.

Road Map